Un encuentro honesto | Sesión vivencial abierta

Abrimos un espacio físico, emocional y sin juicio para darle lugar a lo que honestamente somos.

Para reconocernos y habitarnos. Para que lo que tenga que salir salga, lo que se tenga que acomodar, se asiente, y para ser. Simplemente ser.

¿Cuántas veces al día te detienes a sentirte? ¿Qué lugar le das a tus heridas? ¿A tus personajes?

¿Prestas atención al lugar que ocupas? ¿Y de qué forma lo haces? 

Nos acompañaremos en la búsqueda de una mirada amable y respetuosa hacia nosotres mismes. Crearemos un espacio -interno/externo- para dar lugar a lo que nos incomoda. Esa oscuridad, tiene una fuerza brutal y vital que pondremos al servicio de nuestro ser para estar en paz con nuestra verdad.

Lo haremos a través de la respiración, meditación, el movimiento, voz, y por supuesto, el juego. Utilizaremos dinámicas que nos lleven , sin prisa y sin remedio, a habitar el cuerpo. Solo desde allí, seremos capaces de habitar nuestro lugar en relación a la otra persona. Nos convertiremos en testigos, aliados/as/es, sostén. El camino en compañía, es más amortiguado y amable.

 

  • ¿A quién va dirigido este “encuentro honesto”?

A todos los seres que anhelen encontrarse/amigarse con el misterio. 

  • ¿Cuándo?

2do Jueves de cada mes. 19.30 a 21H

  • ¿Dónde?

Yogatai. C/ Ripolles 46

  • ¿Cuánto?

Lo que desees aportar / Con tu aportación estarás plantando un árbol  a través de «Fundación para Cuidar al Planeta y sus Habitantes»

  • Reservas:

Plazas limitadas. Ocupa tu lugar al 638.826.056 o a través de IG @estoquesoy.es